PUBLICIDAD
Deportes

Jugadores celestes de "La Rojita" sub 17 ya están en Paraguay

MIÉRCOLES, 4 DE MARZO DE 2015

Debutan este domingo ante Bolivia, en Luque.


PUBLICIDAD

El próximo domingo debutará la selección chilena sub 17 en el campeonato Sudamericano de la categoría, ante Bolivia, en la ciudad de Luque.

«La Rojita» está integrada por tres jugadores de O’Higgins: David Salazar, Luis Ureta y Diego González. Este último, es el capitán de la selección que dirige Alfredo Grelak.

El joven defensa de O’Higgins señaló a la página web del Capo de Provincia que “ser capitán de la selección es lo máximo. Es una responsabilidad única y que la veo como una oportunidad para llevar el grupo por muy buen camino”.

A pesar de que Chile no disputa la clasificación al Mundial de la categoría, ya que será sede de este certamen, el conjunto espera hacer un buen papel en el sudamericano.

“Llegamos súper bien preparados al torneo y estamos muy esperanzados en hacer un buen campeonato. El profesor es un gran técnico y una mejor persona, que nos ha dado la confianza a todos como equipo”, señala Diego González en el portal oficial de O’Higgins.

El zaguera por último, destaca la importancia de su familia: “ellos son los que están más contentos con esto del viaje. Mis padres me apoyan y me dan fuerzas; sobre todo, mis hermanos chicos que son mi motivo para seguir adelante y trato de ser un ejemplo para ellos. Sé que cuento con ellos en todo lo que necesite”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...