PUBLICIDAD
Policial

Individuos habrían golpeado a su víctima con una piedra para robarle

DOMINGO, 1 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El hecho ocurrió en el centro de Rancagua.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua quedaron tres sujetos acusados de golpear e intentar robar a un sujeto en el sector norte de la capital regional.

Según la información policial, personal de servicio mientras realizaba patrullajes preventivos, se percató que en la intersección de las calles  doctor Salinas con Viña del Mar, en la capital regional, tres individuos forcejeaban con otro para aparentemente robarle sus pertenencias. Los uniformados habrían presenciado cuando uno de ellos tomó una piedra, con la cual comenzó a agredir a la víctima en su cabeza.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución por distintas arterias, llegando a la calle Aurora donde se ocultaron al interior de un inmueble. Carabineros ingresó al domicilio, materializando la detención de F.E.C.G., de 33 años: de M.S.C.H., de 25; y de M.S.V.G., de 27.

La víctima le habría relatado a los uniformados que mientras transitaba por calle Doctor Salinas, al llegar a Viña del Mar, fue interceptado por los individuos, quienes habrían intentado robarle sus pertenencias. Ante la negativa, lo habrían agredido, sustrayéndole una mochila color azul y una cadena.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...