PUBLICIDAD
Deportes

Hugo Droguett por duelo contra Palestino: “Podemos contrarrestar su fortaleza”

MIÉRCOLES, 4 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El mediocampista analizó al rival que le toca enfrentar a O´Higgins en la décima fecha del Torneo de Clausura.


PUBLICIDAD
Este sábado 7 de marzo los rancaguinos se enfrentar al cuadro árabe en Santiago.

Este sábado 7 de marzo los rancaguinos se enfrentar al cuadro árabe en Santiago.

Este sábado 7 de marzo, O´Higgins de Rancagua enfrenta a Palestino en  el marco de la décima fecha del Torneo de Clausura.

Los dirigidos de Pablo ´Vitamina´Sánchez  suman catorce  puntos mientras que el cuadro árabe sólo  ocho. Sin embargo, el juego de Palestino es dinámico  y el duelo a disputar en el estadio La Cisterna es de difícil predicción.

Para el mediocampista  Hugo Droguett el haber ganado tres partidos consecutivos  refleja que hoy el plantel está en una etapa “mucho mejor y sumando”. Por lo que “esperemos este sábado seguir por esa senda, acercándonos a los de arriba, creo que estando en esta posición podemos seguir sumando y por qué no acercarse mucho más a los que están en la punta”, indicó el centro.

Respecto al contrincante, Droguett subrayó que se trata de “un rival muy atrevido, que juega muy bien, siempre busca el arco rival  y eso lo hace un equipo muy peligroso pero a la vez  nosotros podemos contrarrestar su fortaleza”.

En relación a las ventajas en el juego que pueden tener los celestes, el mediocampista expresó  “me parece que atrás  dejan mucho espacio y esperamos aprovecharlo con las personas que tenemos arriba,   que son bastante rápidos.

Consultado si lo mostrado hasta ahora por el equipo da para ilusionarse, el centro aseguró que “tenemos que ir paso a paso”.

Droguett aclaró que hay que recordar “en la situación que nos encontrábamos”, agregando que   “tampoco somos el gran equipo, recién hemos ido sumando  y el ir sumando nos ha ido generando confianza”, sostuvo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...