PUBLICIDAD
Ciudad

Hoy comienza la celebración de la Fiesta de la Vendimia 2015 de Rengo

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Myriam Hernández, Chancho en Piedra y Fusión Humor destacan en la parrilla artística.


PUBLICIDAD
Molienda de la uva.

Molienda de la uva.

Hoy comienza la celebración de la tradicional Fiesta de la Vendimia de Rengo, la actividad que se extenderá hasta mañana 28 de marzo se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad y contará con artistas de renombre local y nacional; Cinco Sellado y la aclamada Myriam Hernández destacan en la parrilla programática.

La versión 2015 de la actividad es una de las festividades más esperadas por los habitantes de O’Higgins, por lo mismo sus autoridades no quisieron dejar ni un detalle a la deriva, y con anticipación se conocieron los nombres de las candidatas que disputar la corona de la celebración. Las aspirantes representan a empresas e instituciones de la comuna.

En el plano artístico tampoco se quiso improvisar, por lo que se presentarán espectáculos de un alto nivel: Hoy en la “gala popular” estarán el grupo local “Cinco Sellado”, la agrupación folclórica “Bafochi” y el cierre de la primera jornada de la fiesta estará a cargo de la “Sonora Cubanacan”.

Mañana se inaugurará de forma oficial la festividad, donde estarán presentes diversas autoridades del país para dar el vamos a la fiesta. Durante la jornada, más de 115 artesanos estarán presentando sus productos en la feria ubicada en la Plaza de Armas, de igual forma más de 130 participantes de gastronomía menor cubrirán toda la Avenida Bisquertt. Por su parte, el sector de gastronomía mayor ubicado al costado sur de la Plaza de Armas, contará con carnes, comidas típicas, entre otras alternativas para los comensales.

Programación
Viernes 27

19:45 Gala ciudadana. El show inaugural incluye la presentación del Bafochi y La Cubanacán junto a artistas de la zona como 5 Sellao y Laura del Barrio.

Sábado 28

10:00 Venta de copas (este año tendrán un valor de $3.500 con derecho a cuatro degustaciones).
11:00 Inauguración con las autoridades comunales.
19:15 Coronación de la reina de la Fiesta de la Vendimia de Rengo 2015
20:00 Comienza show de cierre con la presentación de la cantante Myriam Hernández, el grupo Chancho en Piedra, Fusión Humor y artistas locales como Oxes Band, el grupo Tokerau, Raíces de Rosario. Festival pirotécnico.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...