PUBLICIDAD
Policial

Hombre fallece tras ser atropellado por el tren en Rancagua

MARTES, 3 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Por orden de la Fiscalía de Rancagua el conductor de la máquina siguió con su recorrido siendo citado a declarar posteriormente.


PUBLICIDAD
La  máquina se dirigía hacia el sur cuando se originó el atropello con resultado de muerte.

La máquina se dirigía hacia el sur cuando se originó el atropello con resultado de muerte.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua se encuentra investigando el fallecimiento de un hombre de 33 años, que durante la noche del domingo fue atropellado por un tren que se dirigía hacia el sur. La cuerpo de la víctima fatal, identificada como Víctor Eleuterio Silva Pino, fue llevado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para los peritajes de rigor.

Según la información policial, eran cerca de las 22:30 del domingo cuando Carabineros recibió un llamado por parte del personal de seguridad de la empresa EFE, informando que en el kilómetro 79.6 de la línea férrea un tren había atropellado a una persona. Al llegar, los uniformados se percataron que frente al poste número 4, a la altura de República de Chile con calle Viña del Mar, se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Por su parte, el conductor de la máquina le relató al personal policial que minutos antes que la máquina de la empresa Trenes Metropolitanos, que transitaba en dirección al sur –desde la Estación Central a Rancagua- había atropellado en un cruce aparentemente no habilitado a Víctor Eleuterio Silva Pino, de 33 años, quien se habría encontrado sentado en la vía férrea,  falleciendo instantáneamente tras el impacto.

Por orden de la Fiscalía de Rancagua, el conductor de la máquina siguió con su recorrido siendo citado a declarar posteriormente por el atropello con resultado de muerte en accidente ferroviario. Asimismo, el Ministerio Público instruyó a la BH realizar las diligencias en torno al accidente y al SML realizar los peritajes al cuerpo del fallecido.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...