PUBLICIDAD
Deportes

A pesar de su lesión, Gastón Lezcano intentará llegar al juego con Santiago Wanderers

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El ‘Gato’ no se baja del duelo contra los porteños, pese a estar aquejado de un desgarro en uno de sus isquiotibales.


PUBLICIDAD
Lezcano dijo que su lesión va evolucionando bien.

Lezcano dijo que su lesión va evolucionando bien.

El delantero argentino Gaston Lezcano, pese que el parte médico dice que debe estar alejado de competencia entre 15 y 20 días por su desgarro en uno de sus isquiotibales, todavía no se considera baja para el enfrentamiento que sostendrá O’Higgins contra Santiago Wanderers el sábado 3 de abril, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

El ‘Gato’, conocido el resultado del examen clínico, se puso a las órdenes de los galenos celestes para dejar rápidamente en el olvido su primera lesión muscular de este tipo. “Obviamente vamos a hacer el intento de llegar, por el momento lo que hablamos con el médico y los kinesiólogos es que está complicado por lo que arrojaron los estudios. Pero uno, obviamente, siempre va querer jugar, aunque tampoco arriesgaré si no llegó al 100%, porque no podré rendir al máximo para ayudar al equipo”, señaló en conversación con El Tipógrafo, dejando en suspenso unirse a la lista de descartados, Fernando Elizari y Santiago Lizana, para el choque tras la vuelta del receso.

“Es medio raro esto, por eso me estoy tomando las cosas con calma, y por suerte me agarró en la fecha FIFA”, agregó sobre cómo está llevando una situación extraña, al no tener antecedentes en su historial de lesiones.

Por lo mismo reveló con ese dejo de esperanza para seguir con el rendimiento ascendente demostrado en este Clausura. que “en estos días la pierna va evolucionando bien”.

“Lo conversé con mis compañeros, me estaba sintiendo bien, el equipo estaba sólido, porque más allá de haber perdido con Huachipato, mostramos carácter, actitud, garra (…) Sea yo u otro compañero debemos mantener el juego de las últimas fechas”, destacó asimismo el transandino apuntando que esta lesión llega cuando daba luces de su mejor versión en el Capo de Provincia.

El oriundo de San Nicolás, que no está en la lista de jugadores que terminan contrato a fines del Clausura y sobre los cuales ‘Vitamina’ Sánchez ya depura su lista, finalizó la charla mencionando que para el plantel celeste “el objetivo es ganar las cinco fechas y mientras haya chances matemáticas pelear el título, porque obviamente la ilusión no nos la saca nadie”.

Igualmente aclara que después del traspié contra Huachipato “sabemos que es difícil, porque hay muchos equipos arriba, pero nosotros vamos a dar batalla hasta el final para pelear por el objetivo mayor, y si no, meter a la institución en una copa internacional, la cual sería una finalización de temporada buena».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...