PUBLICIDAD
Policial

Formalizan por ocho delitos a sujeto que habría atropellado a ciclista en Rancagua

MIÉRCOLES, 4 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD
La Fiscalía logró la prisión preventiva para ambos imputados.

La Fiscalía logró la prisión preventiva para ambos imputados.

Por 60 días deberán permanecer en la cárcel dos sujetos formalizados por la Fiscalía de Rancagua por su presunta responsabilidad en un atropello con resultado de muerte y delitos de robo. Pese a ambos estar involucrados, a uno de ellos se le imputaron ocho delitos: cuatro robos con intimidación, dos con violencia, una receptación y un homicidio.

Durante la jornada de ayer fue realizada la formalización que se había ampliado desde su detención el fin de semana. En la oportunidad, la fiscal María Pilar Moya relató al tribunal que el principal imputado debía cumplir una prisión preventiva por delitos cometidos desde hace un tiempo, sin embargo, no llegó hasta Gendarmería y habría empezado a perpetrar robos en Rancagua.

Carabineros, con estos antecedentes, habrían iniciado diligencias para dar con su paradero y durante el viernes recién pasado los uniformados lograron ubicarlo. El hombre habría estado transitando en un auto robado cuando fue fiscalizado por el personal policial, ante la negativa se dio a la fuga, iniciándose una persecución la cual finalizó con una persona fallecida.

En medio de la huida, el hombre, junto a un acompañante, habría atropellado a un ciclista en el sector oriente de la capital regional.

Con estos antecedentes, la Fiscalía formalizó al primer individuo por ocho delitos, cuatro robos con intimidación, dos con violencia, una receptación y un homicidio, este último por su presunta responsabilidad en el atropello. En tanto, al segundo imputado sólo se le imputaron cargos por un robo con violencia, ya que habría sido reconocido por una de las supuestas víctimas.

El juez de Garantía, Luis Barría decretó la prisión preventiva para ambos individuos mientras dure la investigación, plazo estimado en 60 días.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...