PUBLICIDAD
Policial

Encapuchados asaltan peaje Angostura e intimidan a trabajadores con martillos

MARTES, 31 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Seis delincuentes irrumpieron la madrugada de este lunes para robar bolsas con dinero y huyeron lanzando miguelitos en la carretera.


PUBLICIDAD
Peaje Angostura.

Peaje Angostura.

Un monto de dinero todavía indeterminado logró sustraer un grupo de seis antisociales que a las 00:20 horas de la madrugada de este lunes asaltó la plaza peaje de Angostura, en la ruta 5 Sur.

De acuerdo a la información entregada por la policía, un grupo de sujetos con sus rostros cubiertos que se movilizaban en una camioneta llegó hasta el sector de las cabinas de cobro del paso regional, lugar donde premunidos de martillos y otros elementos contundentes, intimidaron a tres dependientes de las cabinas y sustrajeron varias bolsas con dinero metálico.

Los sujetos al momento de escapar lanzaron miguelitos en la vía, lo que provocó diversos problemas a los automovilistas. Huyeron a bordo de un automóvil station wagon, el que dejaron abandonado a la altura del kilómetro 60 de la ruta 5. El vehículo contaba con una patente de otro automóvil, que figuraba como extraviado.

Los trabajadores aseguraron que el atraco ocurrió cuando se producía el cambio de turno.

Pese a los operativos desarrollados por la policía, los ladrones no fueron encontrados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...