PUBLICIDAD
Deportes

En O’Higgins se la juegan: “Sería un gran premio clasificar a la Copa Sudamericana”

MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El presidente de comisión Fútbol, Cristián Abumohor, le entregó gran valor a un eventual participación internacional, “pensando en cómo iniciamos el torneo”.


PUBLICIDAD
Cristián Abumohor se manifestó contento con el momento que atraviesa el elenco en este Clausura.

Cristián Abumohor se manifestó contento con el momento que atraviesa el elenco en este Clausura.

El presidente de la comisión Fútbol de O’Higgins, Cristián Abumohor, estuvo presente junto a su esposa e hijo en el estadio CAP de Talcahuano, donde el equipo celeste cayó después de siete jornadas sin conocer derrotas y no pudo seguir acercándose a los líderes del Torneo Clausura, como tampoco continuar al tope en la lucha que libra por clasificar directo a la Copa Sudamericana.

“Me voy con harta pena por el resultado, no así por la entrega porque creo que el equipo se sacrificó, tuvo alma para pelear y dar vuelta una situación muy adversa por un momento”, comentó el hombre fuerte de las negociaciones de la institución rancagüina, respaldando el accionar y juego que desplegaron los pupilos de ‘Vitamina’ Sánchez en el último duelo.

Cristián Abumohor precisó que en la cúspide de la dirigencia del Capo de Provincia “la verdad que estamos contentos con el momento del equipo. Desde que asumió el nuevo cuerpo técnico creo que el balance es bastante positivo. (Pablo Sánchez) agarró en una situación muy complicada el equipo, no veníamos bien, con falta de confianza, y hemos sacado puntos no sé si jugando tan bien al principio, pero a la medida que se nos fueron dando los resultados el plantel sumó confianza y fue encontrando una mejor línea de juego”.

A cinco fechas del final del campeonato, O’Higgins mantiene las opciones matemáticas intactas de conseguir un pase internacional para el segundo semestre, algo que parecía bastante impensado para Cristián Abumohor por cómo arrancó el semestre el conjunto celeste con Facundo Sava en el banco.

“Dado como partimos, si logramos clasificar a la Copa Sudamericana me parece que sería un gran premio. No va ser fácil pero creo que es posible y vamos a pelearlo hasta el final”, señaló el dirigente, fijando las metas que debe transitar el equipo guiado por Pablo Sánchez para reposicionar en los primeros lugares al club que tomaron como familia al borde la desaparición el año 2005.

“Tenemos plena confianza (como directivos) que el hincha volverá a disfrutar en un corto tiempo  a O’Higgins en una competencia internacional”, remató el presidente de la comisión Fútbol, antes de emprender rumbo a la capital regional desde la Región del Bío Bío.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...