PUBLICIDAD
Ciudad

En la plaza de Machalí se celebrará el “Día Mundial de los Títeres”

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La jornada está programada para este sábado 28 de marzo desde las 17 a las 21 horas y contará con la presentación de compañías internacionales.


PUBLICIDAD
El alcalde de la comuna, José Miguel Urrutia, aseguró que este espectáculo gratuito viene a reforzar el objetivo municipal de “ocupar los espacios públicos".

El alcalde de la comuna, José Miguel Urrutia, aseguró que este espectáculo gratuito viene a reforzar el objetivo municipal de “ocupar los espacios públicos».

En el marco de la celebración del Día Mundial de los Títeres se realizará una actividad y muestra en la Plaza de la comuna de Machalí el sábado 28 de marzo, desde las 17:00 a las 21:00 horas.

La iniciativa que contará con la presentación de compañías internacionales, que exhibirán diferentes obras de títeres y, además, efectuarán talleres para que los asistentes puedan aprender a hacer y manipular este tipo de muñecos.

El alcalde de la comuna, José Miguel Urrutia, aseguró que este espectáculo gratuito viene a reforzar el objetivo municipal de “ocupar los espacios públicos, especialmente la plaza, para generar encuentros culturales que beneficien tanto a las familias machalinas como a los expositores”.

María Isabel Ruz, la encargada municipal de Cultura, sostuvo que las diversas actividades que este último tiempo se han realizado en la Plaza de Armas de Machalí han permitido cumplir con una de las finalidades de “hacer de este centro cívico un lugar donde nuestros vecinos puedan disfrutar gratuitamente de espectáculos de calidad sin tener que viajar a otras comunas”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...