PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujetos que intentaron asaltar servicentro en Ruta 5 Sur

VIERNES, 6 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Eran  cuatro los individuos que pretendían robar el dinero de la recaudación del día.


PUBLICIDAD
Luego de diversas diligencias Carabineros detuvo a los individuos de manera flagrante.

Luego de diversas diligencias Carabineros detuvo a los individuos de manera flagrante.

Por el delito de robo en lugar no habitado, tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Según ha podido establecer la investigación preliminar, fueron cuatro los sujetos que llegaron hasta este recinto para cometer el ilícito, sin embargo uno de ellos logró escapar en la persecución de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de la comuna.

Según Carabineros, durante la madrugada de ayer personal policial de la SIP, por información que mantenían en relación a una orden de investigar por el delito de robo, llegó hasta el servicentro Copec -ubicado en kilómetro 126 de la Ruta 5 Sur- para realizar vigilancia al lugar apoyados por personal de la Segunda Comisaria de Santa Cruz.

Mientras estaban en el lugar, los efectivos vieron llegar un automóvil con cuatro individuos quienes posteriormente habrían escalado la techumbre para llegar hasta la oficina donde se mantenía aparentemente el dinero de la recaudación del día. Mientras intentaban ingresar fueron detenidos en forma flagrante, sin embargo, uno de ellos se dio a la fuga ocultándose en la vegetación del sector, evitando ser detenido.

Por orden de la Fiscalía, F.I.C.M., de 22 años; L.A.R.V., de 33; y P.A.L.B., de 31; -este último con una orden de detención vigente por el delito de hurto- fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando. En tanto, el vehículo y la totalidad de los elementos utilizados en la comisión del ilícito fueron incautados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...