PUBLICIDAD
Portada

Detienen a mujer que habría dado muerte a hombre durante pelea familiar

SÁBADO, 28 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La Fiscalía instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyera en el lugar y realizara la investigación del caso, por lo que la mujer detenida fue entregada a los detectives.


PUBLICIDAD
El hombre falleció horas mas tarde en el Hospital Regional.

El hombre falleció horas más tarde en el Hospital Regional.

Diligencias realizadas por Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua permitieron identificar y detener a la mujer que durante la madrugada de este viernes habría participado de una pelea familiar, donde tres personas resultaron lesionadas, una de ellas falleció horas más tarde en el Hospital Regional producto de shock hipovolémico por sangramiento.

Según la información de Carabineros, el hecho se registró pasadas las 01.30 horas de hoy, cuando personal recibió información que unas personas se encontraban lesionadas por arma blanca en el sector canchas del campamento Trapiche.

Al llegar, encontraron a un hombre de 27 años, con una herida en el cuello, el que luego de ser estabilizado por personal del Samu, fue trasladado hasta el Hospital Regional, lugar donde falleció pocos minutos antes de las 10.00 horas de la mañana de este viernes.

Posteriormente, pasadas las 03.00 horas se recibió información donde indicaban que en el mismo sector habían otras dos personas adultas lesionadas.

En el marco de las actuaciones autónomas que permite la Ley, los uniformados iniciaron una serie de diligencias para dar con el o los autores de las lesiones de las tres víctimas. Estas permitieron identificar a una mujer, de 29 años, J.A.P.C.; quien habría sido la supuesta autora de las agresiones.

La mujer fue detenida por Carabineros cuando se encontraba en el domicilio de su mamá en la Población Rancagua Oriente de Rancagua.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...