PUBLICIDAD
Deportes

Destacados golfistas, ex intendentes y empresarios participan del Abierto Club Los Lirios

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


La jornada de ayer se desarrolló el primer día de competencia para profesionales y amateurs. Los competidores seniors entran al ruedo mañana.


PUBLICIDAD
Miguel Martínez, presidente del directorio del Club de Golf Los Lirios.

Miguel Martínez, presidente del directorio del Club de Golf Los Lirios.

170 competidores, entre profesionales y amateurs, en distintas categorías comenzaron su participación ayer en la edición 2015 del Abierto Club de Golf Los Lirios.

En los campos del Club de Gol Los Lirios Rancagua destacados golfistas chilenos y argentinos buscan quedarse con los más de 3 millones de pesos en premios que entrega la bolsa para el ganador en la serie profesional.

Lo cierto que no es el único premio, porque sin dinero de por medio “los aficionados luchan por puntos para el escalafón nacional”, destaca el dueño de casa, Miguel Martínez, presidente del directorio del Club de Gol Los Lirios.

En este séptimo torneo Abierto como titular del Club de Golf Los Lirios, Martínez resalta que “la cancha está mejor que nunca”. Y así ya la pudieron probar los auspiciadores del evento que los días previos realizaron el tradicional torneo, donde entre otros participaron reconocidas personalidades de la zona como Miguel Anich, el ex intendente Patricio Rey y el ex ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna.

“Este es un torneo de los más tradicionales de Chile que ha ido creciendo en los últimos años porque están cada vez participando más profesionales, lo que automáticamente nos convierte en un certamen de los más importante del calendario nacional”, complementa el organizador, sobre el evento que trasciende fronteras atrayendo competidores de alto nivel desde Argentina y un venezolano.

Una alta inscripción de aficionados destacaron los organizadores del evento.

Una alta inscripción de aficionados destacaron los organizadores del evento.

Los argentinos Daniel Barbetti,  Mauricio Molina y Sergio Acevedo, así como el nacional Juan Cerda, este último quien viene de participar recientemente el fin de semana previo en el Chile Classic, son solo algunos de los 38 golfistas profesionales que agendan el Abierto de Los Lirios en sus planes, entre otras cosas, porque forma parte de la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica.

Sin embargo, en esta versión una de las grandes satisfacciones de los organizadores viene por el lado de la competencia amateur. “Tenemos una cantidad cercana a los 150 aficionados jugando, lo que es harto. Las canchas están con la capacidad al tope, no nos cabe ninguno jugador más, así que el interés fue muy grande y tuvimos que dejar algunos jugadores afuera porque capacidad de cancha”, precisa Miguel Martínez, sobre el certamen que tiene entrada gratuita y que desarrollará su jornada final esta domingo durante la tarde en los verdes campos del Club de Gol Los Lirios Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...