PUBLICIDAD
Policial

Sujeto que lanzaba piedras a vehículos en Ruta 5 Sur fue detenido tras lesionar a conductor

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Carabineros detuvo al individuo que habría estado lanzando piedras a vehículos


PUBLICIDAD
El vehículo resultó con daños en su parabrisas luego de impactar con una piedra.

El vehículo resultó con daños en su parabrisas luego de impactar con una piedra.

Un hombre de 28 años fue detenido por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, tras ser sindicado como quien habría estado lanzando piedras a vehículos en la Ruta 5 Sur. Producto de esto un bus y un vehículo resultaron dañados, en este último su conductor resultó con lesiones de carácter reservado.

Según la información policial, un llamado anónimo alertó a los uniformados que a la altura del kilómetro 100 se encontraba un individuo lanzando piedras a buses y vehículos que transitaban por la ruta. Al llegar, sorprendieron de forma flagrante al individuo cuando lanzaba aparentemente piedras a los automóviles que circulaban por la vía.

Mientras era detenido, R.A.C.M., de 28 años, se acercó a los policías el chofer de un bus que mantenía sus vidrios laterales quebrados. Del mismo modo, el conductor de un vehículo menor también presentaba daños de consideración en su automóvil producto de una piedra que ingresó por el parabrisas, la cual impactó en el hombro del hombre, quien resultó con lesiones de carácter reservado.

El detenido, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, con la totalidad de los medios de pruebas, registra diferentes condenas y detenciones por robo con violencia, autor de daños y robo reiterado con intimidación.

Al respecto, el subcomisario de los servicios de la unidad, capitán Bernardo Leiva, señaló que “se hace un llamado a la ciudadanía a llamar de forma inmediata al número de emergencias de Carabineros 133 en caso de visualizar a personas desconocidas y que mantengan una actitud sospechosa, para así realizar una fiscalización y con ello evitar delitos de esta índole”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...