PUBLICIDAD
Policial

Con cámara de seguridad identifican a sujeto que habría robado bicicletas en Rancagua

DOMINGO, 29 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD
Las especies fueron encontradas en el inmueble del detenido por sustraer bicicletas.

Las especies fueron encontradas en el inmueble del detenido por sustraer bicicletas.

Por el delito de robo un sujeto de 21 años quedó a disposición del  Juzgado de Garantía de Rancagua luego que cámaras de seguridad lo sindicaran como quien habría estado robando bicicletas en el centro de la capital regional. En la diligencia hubo otros dos detenidos, uno de ellos con una orden de aprensión pendiente.

Según informó Carabineros, hasta la Primera Comisaría llegó una mujer para interponer una denuncia ya que minutos antes le sustrajeron  su bicicleta que había estacionado mientras realizaba trámites. Esta no era la primera denuncia  que habían recibido  los uniformados, de hecho, tenían en la mira a un presunto autor de los robos.

Luego de diversas diligencias y con las características de la bicicleta robada, dieron con el paradero del individuo quien fue detenido de manera flagrante. Posteriormente, previa orden del Tribunal, los policías se trasladaron hasta el inmueble del sujeto, ubicado en la población René Schnaeder.

En el lugar encontraron otras especies sustraídas, además de bicicletas aparentemente robadas. Asimismo, otras dos personas que encontraban en el inmueble fueron detenidas, una de ellas contaba con una orden de detención pendiente.  Por orden de la Fiscalía los tres individuos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...