PUBLICIDAD
Portada

Carabineros detiene a sujeto que habría cometido seis delitos en un sólo día

MARTES, 3 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El hombre fue puesto a disposición de la justicia por conducción en estado de ebriedad, maltrato de obra a Carabineros de servicio, soborno, daños fiscales, amenazas de muerte y mantener una orden de aprehensión pendiente.


PUBLICIDAD
Los uniformados lograron reducir al individuo que habría originado desórdenes en el Hospital de Pichidegua.

Los uniformados lograron reducir al individuo que habría originado desórdenes en el Hospital de Pichidegua.

$5 mil habría sido la suma que un sujeto ofreció a Carabineros para evitar ser detenido al ser descubierto conduciendo, aparentemente, bajo los efectos del alcohol en Pichidegua.

El hombre, quien mantenía un orden de detención pendiente por amenazas contra las personas y propiedades, también habría protagonizado desórdenes en el hospital de la comuna cuando era llevado a constatar lesiones.

Según informó Carabineros, el procedimiento se originó el fin de semana, cuando una persona dio cuenta al personal policial que en la esquina de la Cancha Los Hornos con Callejón Los Maitenes había un individuo conduciendo un vehículo en un supuesto estado de ebriedad.

Para evitar un eventual accidente, los uniformados realizaron una fiscalización al individuo, percatándose que conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol. Al ser detenido, el hombre –identificado como R.C.G.R.- habría intentado sobornar a Carabineros, ofreciéndole la suma de 5 mil pesos para evitar el arresto.

Ante el delito flagrante de soborno, el hombre fue detenido y trasladado hasta el Hospital de Pichidegua para constatar lesiones y realizar la alcoholemia de rigor. En el lugar, el imputado habría comenzado a golpear diversas especies del recinto, e incluso habría agredido y amenazado a los uniformados, uno de los cuales resultó con lesiones de carácter leve.

Luego de unos minutos, el imputado fue reducido y tras realizar los exámenes correspondientes el hombre fue detenido y llevado hasta la unidad de Pichidegua, previa orden de la Fiscalía.

Finalmente, por orden del Ministerio Público, el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por los delitos de conducción en estado de ebriedad, maltrato de obra a Carabineros de servicio, soborno, daños fiscales, amenazas de muerte y mantener una orden de aprehensión pendiente.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...