PUBLICIDAD
Ciudad

Caminos interrumpidos y cortes de luz producto de precipitaciones

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015

Hasta las 8 de la mañana, el agua caída en Rancagua había llegado a los 9,5 mm. Mientras que en San Fernando ha sido de 0,5 mm.


PUBLICIDAD

Producto de las lluvias que han afectado a la Región durante la mañana de este jueves, el gobierno regional informa que el suministro eléctrico en Rancagua y Graneros han sido normalizados en un 100%, luego de una interrupción que comenzó a las 04:11 horas, y que afectó a 10.795 clientes de diversos sectores de ambas comunas. Lo anterior, a raíz de una falla en la sub Estación Punta de Cortés  y Tuniche.

Además, se da cuenta de corte en el suministro eléctrico en las comunas de Palmilla y Chimbarongo, que ya fueron  informados a CGE.

Mientras que en el camino hacia Termas del Flaco, se informa de interrupciones en la Quebrada Las Garzas por deslizamiento de tierra, ruta que está habilitada sólo para vehículos 4×4.

Además, el puente El Chorro está interrumpido por aumento de caudal, donde maquinaria de empresa hidroeléctrica se encuentra trabajando en el lugar.

Hasta las 8 de la mañana, el agua caída en Rancagua había llegado a los 9,5 mm. Mientras que en San Fernando ha sido de 0,5 mm.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...