PUBLICIDAD
Deportes

Camarín celeste ya piensa en Palestino

LUNES, 2 DE MARZO DE 2015

O’Higgins está a seis puntos del líder y el próximo sábado visita al cuadro de colonia.


PUBLICIDAD
O'Higgins enfrentará a Palestino este sábado en La Cisterna.

O’Higgins enfrentará a Palestino este sábado en La Cisterna.

O’Higgins está en una situación que parecía impensada tras la salida del técnico Facundo Sava. Es que en medio de un Torneo Clausura marcado por las irregularidades y a pesar del mal inicio del conjunto celeste, los rancagüinos están a sólo seis puntos del líder, Cobresal.

Y el próximo fin de semana, los celestes tendrán un duro escollo, pero que de superarlo podría permitir a los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez meterse en la pelea por el título.

El próximo sábado, O’Higgins visitará el estadio municipal de La Cisterna, para enfrentar a un siempre complicado Palestino, pero que en este torneo ha sido presa de las irregularidades, que lo mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, los dirigidos por Pablo Guede están disputando la Copa Libertadores de América con un plantel reducido, y en las últimas semanas el técnico del elenco árabe ha debido enfrentar algunos problemas en el camarín que tienen relación con la falta de motivación para encarar algunos partidos por parte de algunos de sus dirigidos.

En contrapartida, los rancagüinos vienen en alza, y están invictos en los últimos cinco partidos. Es que luego de la derrota ante Colo Colo en el estadio El Teniente –en el debut en la banca de ‘Vitamina’- los celestes empataron con Cobreloa, vencieron a Ñublense, igualaron ante Universidad Católica y consiguieron dos importantes victorias ante Unión Española y Barnechea.

Tras el triunfo por 3 a 1 del pasado viernes, el centrocampista Santiago Lizana anticipó el partido con el cuadro de colonia: “Vamos a ir a ganar, a buscar los tres puntos como ha sido en todo este proceso  y como lo es siempre con O´Higgins”.

“Ahora estamos peleando en otro lugar, hace algunos partidos estábamos muy lejos así que tranquilos y a esperar cada partido ir mejorando mucho más”, concluyó el mediocampista.

Mientras que para Gastón Lezcano, “nosotros tenemos que pensar en partido a partido, no nos podemos apresurar porque recién  el equipo se está acoplando, se está acomodando. Vamos a ir con tranquilidad y con mucho trabajo”.

De todas formas el atacante celeste espera “lograr los tres puntos para seguir escalando y soñando con  alguna cosa importante”.

Mientras que el arquero de O’Higgins, Jorge Carranza, manifestó que “tenemos expectativas de pelear cosas importantes, arrancamos muy mal el torneo, venimos queriendo dar paso firme, seguiremos así y después al final se verá  qué nos toca”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...