PUBLICIDAD
Actualidad

Calandria y Acevedo analizan lo mostrado ante Barnechea

DOMINGO, 1 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tanto el defensa como el delantero marcaron las anotaciones que le otorgaron el 3-1 a O´Higgins frente al cuadro de Barnechea.


PUBLICIDAD
Luego de la actuación de esta fecha, el equipo celeste puede ilusionarse con las siguientes fechas.

Luego de la actuación de esta fecha, el equipo celeste puede ilusionarse con las siguientes fechas.

El delantero Pablo Calandria y el defensa Albert Acevedo se refirieron a la actuación del cuadro celestes en la novena fecha del Torneo de Apertura que les dejo por resultado tres puntos y un ascenso significativo en la tabla.

Las anotaciones de los dirigidos por ´Vitmina´ Sánchez  se concretaron en el segundo tiempo. Al minuto  50´y  luego de un gran tiro libre que le llegó a Albert Acevedo,  el defensa definió con un tiro que sorprendió por la precisión y potencia, entrando al arco del meta Jorge Manduca . Tan sólo nueve minutos después, Pablo Calandria se colgó de un gran centro que concretó con un cabezazo la segunda anotación para O´Higgins.

Finalmente Calandria, el goleador de los celestes,  minutos después se encontró solo en el medio campo y remató desde los 30 metros para dar la tercera anotación al Campo de Provincia.

Calandria no deja de reconocer que pese al resultado “nos costó hacernos el partido, ellos tuvieron ocasiones muy claras”. Respecto al desempeño en el complemento, aseguró que  “metimos los goles muy rápido, eso nos ayudó a tener la posesión y jugar un poco más tranquilo. Un triunfo importante, después de cinco partidos sin perder y eso ayuda a la confianza del equipo”, concluyó.

 

Consultado respecto a si en este escenario favorable el equipo rancagüino se incorpora de lleno a la pelea por el triunfo, Calandria recordó que  “el semestre pasado salimos bastante bien de los primeros partidos  y después en los últimos, donde teóricamente era más accesible,  terminamos quedando fuera de todo, así que hay que ir partido a partido”, analizó.

Por su parte, Acevedo también reconoció la dificultad enfrentada en la fecha contra el cuadro de Barnechea “nos costó mucho y fue  difícil, en algunos momentos nos preocuparon, nos generaron alguna ocasión de gol pero contento por como terminó el partido”, indicó.

El defensa  manifestó que como plantel mantienen la tranquilidad para lo que queda del Torneo de Clausura. “Queremos seguir acomodándonos, seguir estando en mejor posición en la tabla”, expresó.

Finalmente, subrayó que “lo más importante es seguir sumando, seguir estando presente, alejarnos de los del fondo y tratar de alcanzar a los que van en la punta”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...