PUBLICIDAD
Deportes

Braulio Leal alerta que “si nos dormimos contra Palestino podemos pasarlo mal”

VIERNES, 6 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El capitán de O’Higgins, que valora el dulce momento numérico que atraviesa el equipo que dirige Pablo Sánchez, también pone atención en que necesitan ser un elenco de acción y no de reacción.


PUBLICIDAD
El capitán espera que se prolonguen los buenos pasajes que ha mostrado el equipo este sábado contra Palestino.

El capitán espera que se prolonguen los buenos pasajes que ha mostrado el equipo este sábado contra Palestino.

Al margen que el equipo de O’Higgins sumó, con la victoria contra Barnechea, su quinto partido en línea sin conocer derrotas, el capitán del elenco celeste Braulio Leal manifestó preocupación por la forma como él y sus compañeros han conseguido enrielar el rumbo de la mano de Pablo Sánchez.

El dueño del mediocampo celeste comentó en la conferencia de prensa de los jueves que “ha sido una semana más tranquila por los dos triunfos consecutivos, pero no así por el rendimiento. Hemos dejado en claro, entre el cuerpo técnico y los jugadores, que tenemos que mejorar”.

Leal añadió que la tarea frente a Palestino este sábado y para el resto del certamen será “prolongar el buen juego la mayor cantidad de tiempo posible y no ser un equipo de reacción. Ultimamente hemos esperado el golpe para poder reaccionar y no siempre se nos va a dar para poder dar vuelta marcadores o reaccionar a tiempo”.

Precisamente sobre los pupilos de Pablo Guede, el experimentado volante de corte deslizó que nos “enfrentamos a un rival complicado que viene bien, que está haciendo un muy buen papel a nivel internacional y a nivel local es un equipo complicadísimo de mucha dinámica, que propone mucho mano a mano, así que seguramente tendremos que mostrar lo mejor de lo nuestro para poder ganar”.

‘Chapa’ incluso advirtió que para la tarde del sábado “si nos dormimos contra Palestino rápidamente podemos tener tres goles en contra, porque es un equipo que propone mucho y que de fallar nosotros, te convierten”.

Sin embargo, pese a este estado de alerta que ubica el presente de O’Higgins, el capitán Braulio Leal también abordó la evolución que han logrado de la mano de ‘Vitamina’. “Me parece que hemos encontrado equilibrio, sin duda. Si miras las estadísticas la cantidad de goles en contra obviamente son mucho menos que la etapa anterior, así que estamos contentos por eso porque hemos logrado una solidez defensiva que nos permite saber que podemos ganar el partido hasta el último minuto”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...