PUBLICIDAD
Portada

Antisocial se habría tragado cadena de oro tras ser detenido por transeúntes

MIÉRCOLES, 4 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Hecho ocurrió en el centro de Rancagua.


PUBLICIDAD

Patrulla-61-375x301Por el delito de robo por sorpresa un hombre pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Rancagua. El imputado habría sido detenido por transeúntes del centro de Rancagua luego que fuera sindicado como quien robo una cadena de oro, la que supuestamente se tragó para no ser descubierto.

Según la información policial, Carabineros se trasladó a la intersección de las calles San Martín con Brasil, donde transeúntes mantenían retenida a una persona por un supuesto robo. De acuerdo al relato de la víctima del robo, mientras transitaba por calle  Brasil en dirección al oriente en compañía de su pareja, al llegar a la calle Lastarria, en forma sorpresiva un individuo le sustrajo desde el cuello una cadena de oro a su pareja, dándose a la fuga hacia el sur.

En su persecución no le habría podido dar alcance, sin embargo, se percató minutos más tarde que un grupo de personas mantenían retenido al individuo. Con la denuncia, los uniformados detuvieron a V.M.I.G., de 24 años, quien al registrarlo no le encontraron la especie robada.

Ya en el Hospital Regional de Rancagua, el médico de turno -por diligencias que los uniformados solicitaron- le realizó una radiografía abdominal al imputado, donde se pudo establecer que este mantenía un cuerpo extraño en el abdomen, presumiblemente la cadena de oro.

Por orden de la Fiscalía el sujeto fue detenido por el delito de robo por sorpresa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...