PUBLICIDAD
Deportes

Alejandro López asegura que partido “con Wanderers será una verdadera final”

LUNES, 30 DE MARZO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El lateral argentino señaló que el duelo contra los porteños “es una de las cinco finales” que le quedan al conjunto de O’Higgins.


PUBLICIDAD
'Ale' López va recuperando su nivel.

‘Ale’ López va recuperando su nivel.

Esta mañana O’Higgins retoma los entrenamientos en el Centro Deportivo Monasterio Celeste para encarar la recta final del Torneo Clausura. Y, al margen de las lesiones que merman el contingente a disposición del cuerpo técnico, en la plantilla celeste lo único que ocupa la atención es el rival de turno la tarde de este sábado en El Teniente: el peligroso y a la vez irregular Santiago Wanderers.

“Es un equipo complicado, por lo que debemos estar concentrados y convertir a El Teniente en nuestra fortaleza, ya que es nuestra casa y estamos con nuestra gente”, aseveró Alejando López, el lateral izquierdo que ha recuperado un puesto en la zaga del equipo de ‘Vitamina’ Sánchez.

El nacido en la cuidad argentina de Lincoln señaló que el receso por la fecha FIFA “nos dio un tiempo para corregir los errores que se han cometido y preparar de la mejor forma los encuentros que nos quedan”.

‘Ale’ López aseguró que en las últimas fechas del Clausura la meta es meternos a la Copa Sudamericana. “Queremos meternos en una copa porque sabemos que es muy importante para el club. Tenemos toda la esperanza puesta en conseguir meternos a un torneo internacional”

“Los cinco partidos son difíciles y tomaremos los cinco como verdaderas finales. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y nada más”, remató el zaguero, que tendrá una dura pelea por mantenerse en la oncena estelar con la reaparición de Nicolás Vargas entre los disponibles.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...