A mitad de este año hará su debut Office 2016

Publicado el 1 Marzo, 2015 Por Equipo de Corresponsales

Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, han sido especialmente concebidos para trabajar perfectamente en Windows 10.

El general manager del equipo de Office, aseguró  que una de las tareas en las que más hincapié están haciendo es mejorar al máximo el entorno mobile.

El general manager del equipo de Office, aseguró que una de las tareas en las que más hincapié están haciendo es mejorar al máximo el entorno mobile.

Windows 10 Microsoft  anunció que Office 2016  estará disponible en todo el mundo “durante la segunda mitad de 2015”.

Además, Julia White, general manager del equipo de Office, aseguró  que una de las tareas en las que más hincapié están haciendo es mejorar al máximo el entorno mobile, es decir, quieren optimizar la versión de smartphone y tablet para que la experiencia con la suite de ofimática sea igual de productiva que en PC.

Como es lógico, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, han sido especialmente concebidos para trabajar perfectamente en Windows 10, así como repensados para trabajar con ellos en pantallas táctiles de cualquier tamaño.

Respecto a Windows 10

Windows 10 también estará disponible para smartphones y tablets, dispositivos con pantallas de menos de 8 pulgadas. Todos se sincronizarán entre sí. La interfaz ha sido mejorada y luce mucho más limpia. Finalmente se han añadido notificaciones interactivas para responder directamente desde el centro de notificaciones. El teclado ahora es flotante y se puede  mover  a cualquier punto de la pantalla, además de contar con dictado de voz, Skype estará integrado directamente desde la aplicación de mensajería.

 

 

 

Noticias Relacionadas