PUBLICIDAD
Actualidad

Vocero de gobierno regional asegura que seremi de Vivienda cuenta con apoyo y confianza de Intendenta

MIÉRCOLES, 25 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Desde el gobierno regional indicaron que "cuando se señala a Wilfredo y se le vincula al tema de la empresa (Caval) él es un arquitecto particular que está realizando una tasación”.


PUBLICIDAD

unnamedEl seremi de Gobierno, Mauricio Valderrama confirmó que el jefe regional de la cartera de Vivienda, Wilfredo Valdés regreso de sus vacaciones y sostuvo una reunión con la Intendenta Regional, Morín Contreras.
En el marco del caso Caval, Valderrama indicó que Valdés no renunciará a su cargo y que “cuenta con la confianza y va a contar con la confianza de la Intendenta y de sus superiores, por lo tanto él está en cumplimiento cabal de sus funciones”.
Asimismo, fue enfático al reiterar que el seremi «continua hasta que tenga la confianza del gobierno, es lo que nos pasa a todos con nuestros cargos”.
Consultado respecto a si este caso empañaba la imagen de la cartera a nivel nacional o regional, Valderrama afirmó que “la imagen del Ministerio de Vivienda no está deteriorada en absoluto, ha sido transparente y se ha realizado todo lo que corresponde dentro del plan regional”.
En la misma línea, el seremi de Gobierno se refirió a las diligencias que está llevando a cabo el Ministerio Público y cuyo objetivo es recopilar mayores antecedentes en el caso Caval. “La fiscalía está realizando algunas investigaciones y está la disposición del gobierno de entregar todos los antecedentes que sean necesarios para aclarar el caso”, indicó.
En relación a la figura del seremi de Vivienda en esta investigación, el vocero de gobierno puntualizó que “cuando se señala a Wilfredo y se le vincula al tema de la empresa él es un arquitecto particular que está realizando una tasación”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...