PUBLICIDAD
Actualidad

´Vitamina´Sánchez: “Tenemos que entender que hay que ser un equipo de acción y no de reacción”

SÁBADO, 28 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El técnico del cuadro celeste analizó la actuación en El Teniente que dejó al equipo a tres puntos del líder en la tabla.


PUBLICIDAD
Las tres anotaciones fueron en el complemento del partido, dejando de manifiesto que el cuadro celeste aun mantiene un acento  de irregularidad en el juego.

Las tres anotaciones fueron en el complemento del partido, dejando de manifiesto que el cuadro celeste aun mantiene un acento de irregularidad en el juego.

En la novena fecha del Torneo de Apertura,  O´Higgins sorprendió con un abultado marcador a su favor, el Capo de Provincia se impuso 3-1 antes un descendente Barnechea  que se perdió en el final de la tabla.

No obstante, las tres anotaciones fueron en el complemento del partido, dejando de manifiesto que el cuadro celeste aun mantiene un acento  de irregularidad en el juego.

El DT Pablo ´Vitamina´ Sánchez                  catalogó de “contundente” los quince primeros minutos del segundo tiempo. “No me gustó lo realizado pero pasó por una cuestión de actitud, el patrón de lo que nosotros queríamos  que sucediera estaba sucediendo: el equipo elaborada las salidas, lo intentábamos pero nos faltaba algo, ese no sé qué que te permite tener  un poquito más de actitud  y lo conseguimos en el segundo tiempo”, explicó el técnico.

Respecto a las tres anotaciones (una de Albert Acevedo y dos de Pablo Calandria) ´Vitamina´ señaló que se encontraba “feliz por el resultado, nos permite escalar en la tabla e ilusionarnos. Hace cuatro partidos estábamos en el fondo  de la tabla, en la parte más fea, de a poquito fuimos saliendo y hoy ya nos acomodamos en la mitad, cumplimos la mitad del torneo así que  estamos satisfechos”.

Como ya es su sello, el entrenamiento táctico y el cuidado emocional se instalaron en el cuadro celeste.  “Ojala que podamos seguir  mejorando desde lo funcional  y obviamente todo lo que hagamos para mejorar  lo hacemos con ánimo y desde la parte emocional muchísimos más distendidos, muchísimo más felices y  obviamente es más fácil”, explicó.

El trasandino tiene  un panorama relacionado a los objetivos y lineamientos que debe alcanzar el equipo rancagüino y fue enfático al subrayar que “tenemos que entender que hay que ser un equipo de acción y no de reacción, no podemos estar esperando a que nos lastimen, que nos adviertan que nos pueden hacer un gol, para que  reaccionemos”.

“Somos un equipo de reacción pero en al algún momento no te va a alcanzar con la reacción, entonces tenemos que tratar de accionar, de ser protagonistas  desde el principio y no esperar a ver qué sucede  y ver cómo se desarrolla el partido”, concluyó.

Finalmente, el DT profundizó en el tema, asegurando que “no podemos pretender que el equipo juegue cien minutos como jugó los primeros quince  del segundo tiempo porque no es una realidad. Pero sí obviamente tratar de que sea desde el principio  y que las malas rachas que hay dentro del partido se puedan achicar para no sufrir tanto”, expresó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...