PUBLICIDAD
Deportes

'Vitamina' Sánchez: “A los de arriba no los vemos tan lejos y un triunfo nos permitiría ilusionarnos”

VIERNES, 27 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El técnico asegura que “nuestro primer objetivo fue tratar de acomodar la situación y hoy, después de cinco partidos, podemos decir que vamos encaminados”.


PUBLICIDAD
Pablo ´Vitamina´ Sánchez  cumplirá hoy su sexta fecha al frente de la banca celeste.

Pablo ´Vitamina´ Sánchez cumplirá hoy su sexta fecha al frente de la banca celeste.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez cumplirá hoy su sexta fecha en la banca del cuadro celeste. En un momento decisivo para el Capo de Provincia, el técnico trasandino se refirió a las expectativas y al trabajo desarrollado por el equipo que esta noche (21 horas) enfrentará un duelo clave en sus aspiraciones, cuando reciba de local en el estadio El Teniente, al conjunto de Barnechea.

El entrenador se ha destacado por dar un importante lugar a la emocionalidad de los jugadores, buscando confianza en el juego y los planteamientos. “El último triunfo hizo que la semana sea -desde la parte emocional- bien distendida y alegre”, comentó.

“Venimos bien, contentos, salimos de la parte baja de la tabla para estar en la zona media. Hoy a los de arriba no los vemos tan lejos y un triunfo nos permitiría ilusionarnos y tener algún tipo de expectativa más importante», señaló ‘Vitamina’ Sánchez, quien de todas formas se muestra cauteloso: «Vamos de a poco”, dice.

El técnico de los rancagüinos aseguró que “nuestro primer objetivo fue tratar de acomodar la situación, que el equipo vaya encontrando una forma y por suerte podemos decir hoy, después de cinco partidos, que vamos encaminados”.

El entrenador no tuvo reparos en adelantar las novedades en la formación de esta noche, señalando que se concretó el regreso de Yerson Opazo y Hans Martínez. “Arrancamos con Cubillo, Acevedo, Martínez y Vargas, ahora el único cambio es el lateral derecho”, concluyó Sánchez.

Llevado a las estadísticas, O’Higgins tuvo dificultades al momento de enfrentar a un impetuoso Barnechea en la Copa Chile y en el torneo pasado.

En este escenario en que ambos se encontrarán nuevamente, ‘Vitamina’ manifestó que espera hacer valer la posición de local y “con un buen resultado darle valor a lo que ya venimos cosechando, porque o sino otra vez el equipo se tira como para atrás y se va para abajo desde lo anímico y obviamente desde la posición en la tabla”.

En este O´Higgins en alza han sobresalido las actuaciones de las últimas fechas de Gastón Lezcano y Pablo Calandria, ante lo cual el entrenador subrayó que espera que se mantengan durante el resto de la temporada.

No obstante, el cabecilla de los celestes aseguró estar consciente de que el partido de este viernes  en el estadio El Teniente será complicado. “Nada nos hace prever que vayamos a hacer muchos goles. De hecho, yo me conformaría ganando 1-0. Esto tiene que ver con la manera en que uno logra un resultado, trabajamos sobre eso”, manifestó el DT.

Al parecer, la difícil batalla de este Torneo comienza a dar frutos y el planteamiento y sello disciplinario de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se marca entre los celestes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...