PUBLICIDAD
Ciudad

Viñas, gastronomía, artesanía y artistas nacionales e internacionales darán vida a Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz

JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015

Entre el 6 y 8 de marzo, en la Plaza de Armas de la comuna.


PUBLICIDAD
Entre el 6 y 8 de marzo se llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz.

Entre el 6 y 8 de marzo se llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz.

Ya se afinan los últimos detalles para la realización de la Fiesta de la Vendimia Santa Cruz 2015, organizada por la municipalidad y Viñas de Colchagua A.G.

En esta oportunidad, se espera recibir a más de 150 mil visitantes, entre el 6 y 8 de marzo.

En materia de artistas, destaca la participación del grupo colombiano Bacilos, que se presentará la noche del 6 de marzo, en Plaza de Armas.

Para el sábado 7, está contemplada la participación de Bafochi, para posteriormente dar paso a los conjuntos folclóricos, los concursos de cueca y juegos populares, y la actuación del grupo 3×7 veintiuna, recientemente presentado en el Festival del Huaso de Olmué.

Luego, en el estadio municipal, desde las 21 horas, será el turno del humorista Jorge Alís y Los Vásquez, para cerrar la jornada en la Medialuna con la Sonora de Peumo.

La jornada final contempla la participación del grupo Ciscu Margaret (confirmados para Lolapallooza), conjuntos folclóricos, la Penúltima Sensación y un cierre –a las 20 horas- con la Sonora Barón.

La Fiesta de la Vendimia, Santa Cruz 2015, contará con la participación de 13 bodegas que conforman la Asociación Viñas de Colchagua, donde los asistentes podrán degustar más de 150 premiadas propuestas de las viñas Bisquertt, Casa Silva, Lapostolle, Montes, Los Vascos, MontGras, Santa Cruz, Siegel, Santa Helena, Viu Manent, Luis Felipe Edwards, Ventisquero y Santa Rita. Como nueva propuesta se podrá encontrar una barra con los vinos mas premiados y reconocidos a nivel internacional.

Destacan además la participación de gastronomía típica, gourmet, artesanía y zona de niños.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...