PUBLICIDAD
Básquetbol

Tinguiririca remece el mercado cestero con la vuelta de Franco Morales

MIÉRCOLES, 25 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El base que supo salir campeón de Chile con TSF acordó su retorno al equipo que ya sumó a ‘Lalo’ Marechal y el ‘Flaco’ Valencia.


PUBLICIDAD
Morales se integrará el el 20 de marzo a los entrenamiento.

Morales se integrará el el 20 de marzo a los entrenamiento.

Tinguiririca San Fernando trabaja a dos bandas. Ultima los detalles de lo que será su presentación para postular al sistema franquicias con se jugarán a partir de esta temporada la Liga Nacional de Básquetbol, y no le pierde la vista al movido mercado cestero previo a los torneos de primer semestre.

La semana pasada TSF confirmó el arribo de Eduardo ‘Lalo’ Marechal y de Jorge ‘Flaco’ Valencia para sumarse al plantel que seguirá dirigiendo Cipriano Nuñez. A todas luces dos grandes contrataciones, por la experiencia y nivel de juego de los ex UdeConce y Colo Colo que aportaran su grano para lo que puede ser el retorno de los sanfernandinos a las grandes ligas.

Pero la tarde del martes la dirigencia encabezada por Alejandro Riquelme remeció nuevamente el mercado. Franco Morales, el base que disfrutó de una gran temporada con TSF la temporada 2013-2014, con el título de la LNB incluido, regresa a la institución tras cumplir su deseo de jugar por Colo Colo el último año.

“Cumplí el sueño más importante de toda mi vida, pero esto es un hasta luego, si es verdad jugaré en TSF y viviré en Talca. Fue una decisión muy difícil , pero no es por dinero ni nada por el estilo ,es hora de volver casa y estar con mi hija, hasta luego colocolinos”, escribió Morales en su cuenta de Instagram, confirmando la noticia aparecida en la redes sociales.

Mientras, Alejandro Riquelme, timonel de TSF interrumpió sus vacaciones para comentar escuetamente: “Estamos orgullosos de traer nuevamente a nuestra ciudad al mimado de la gente, esperamos que su estadía sea prolongada, la gente lo va a recibir con mucha alegría”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...