PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins se pone tarea contra Barnechea: “Queremos darle un triunfo con varios goles a la gente”

MIÉRCOLES, 25 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El volante Luis ‘Larry’ Valenzuela habló de la importancia de conseguir una victoria holgada este viernes como locales en El Teniente.


PUBLICIDAD
Los celestes apuestan por una victoria contundente este viernes en El Teniente.

Los celestes apuestan por una victoria contundente este viernes en El Teniente.

Del grupo de diez equipos, separados por solo 6 puntos, que se tomaron la parte alta de la clasificación del Torneo Clausura, O’Higgins es el equipo con menos poder anotador en lo corrido del certamen, convirtiendo solo 7 goles en sus primeros ocho presentaciones.

Por tal motivo es que desde el interior del camarín celeste se juramentan no sólo conseguir el triunfo contra Barnechea la noche de este viernes (21:00 horas) en El Teniente, sino también hacerlo por un resultado holgado.

“Nos estamos preocupando de como debemos atacar, por eso esperamos que se nos den los las cosas y darle un triunfo a la gente con varios goles”, comentó en la previa al duelo frente a los capitalinos el volante Luis ‘Larry’ Valenzuela.

El formado en Colo Colo reveló cual es la misión ante los capitalinos. “Ellos están al fondo de la tabla y hay que tratar de hundirlos más, así nosotros agarremos confianza y de una vez por toda nos podamos meternos en la pelea, porque solo estamos a 6 puntos del líder”.

Valenzuela deslizó, además, que la tarea  “el viernes aparte de ganar queremos jugar bien los 90 minutos”. “El equipo ha andado mejor, partido a partido hemos sumado confianza y eso se ve en la cancha. Contra Unión hicimos un buen segundo tiempo y ahora hay que ratificarlo contra Barnechea”, complementó.

Para el duelo frente a los ‘Huaicocheros’, O’Higgins informó que se iniciará la venta de entradas desde hoy en la Tienda Oficial de Rancagua. Los precios van desde los 5 mil galerías local y visita hasta los 20 mil en sector marquesina.

En esta oportunidad, al no ser un juego de alta convocatoria, se venderán entradas hasta el mismo día del partido desde las 15 hasta las 21:30 horas en las boleterías Angostura, Rengo y Almarza.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...