PUBLICIDAD
Actualidad

O´Higgins gana 3-1 a un descendente Barnechea y se ilusiona con los primeros lugares de la tabla

SÁBADO, 28 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cuadro celeste impuso su localía con un gol de Albert Acevedo y dos de Pablo Calandria.


PUBLICIDAD
Los tres puntos alcanzandos por el cuadro de Pablo Sánchez se concretaron durante el segundo tiempo.

Los tres puntos alcanzandos por el cuadro de Pablo Sánchez se concretaron durante el segundo tiempo.

En un encuentro nocturno disputado en El Teniente O´Higgins  venció  por un amplio 3-1 a Barnechea,  quedando con 14 puntos en la tabla, a  sólo tres puntos del puntero.

Durante el primer tiempo hubo un notorio dominio del cuadro santiaguino, con seis claras oportunidades de gol. En los primeros minutos  una desinteligencia defensiva le dio la oportunidad a un incisivo Barnechea que se ilusionó con el marcador.

La actuación del portero Jorge Carranza nuevamente  sorprendió por su precisión, tapó  un audaz tiro en plena área de Francisco Sánchez y luego de John Santander.

La hinchada tuvo la oportunidad de ilusionarse con el claro off side de Acevedo, quien anticipaba lo que sería su actuación en la novena fecha del Torneo de Clausura 2015.

Finalizando el primero tiempo aparece la tarjeta amarilla para el cuadro de Francisco Bozán luego de una falta de Moises Vásquez.
El complemento se abrió con un cambio clave  en  el equipo  celeste   ´Vitamina´Sánchez le otorgó la oportunidad de  ingresar a  Alejandro López en el  lugar de Hans Martínez, dejando a Nicolás  Vargas  como zaguero central.

Con un retiro forzoso salió de la cancha Suárez, luego de un choque con el portero de local, el jugador salió lesionado  y en su lugar ingreso Cristobal Veragara.

La cuenta se abrió en Rancagua con un gol de Acevedo, segundo en el torneo luego que el defensa anotará  frente a Ñublense. Minutos después se decreta el 2-0 favorable para O´Higgins  con un centro al área  de Pablo Calandria y pasados sólo  once minutos el goleador dio la importante ventaja al cuadro con un 3-0.  Calandria concretó la quinta anotación  desde su retorno al Capo de Provincia luego de una importante lesión.

Luis Larry Valenzuela  refuerza a los celestes  al reemplazar a Droguett y Barnechea  buscó alternativas de juego con la entrada de Gonzalo Porras por González, no obstante el segundo tiempo estuvo dominado por  los dirigidos de Sánchez.

A mitad del segundo tiempo, el DT celeste se la juega por un tercer cambio: retira a Santiago Lizana  e incorpora a Fernado Elizari y minutos después  Bozán  retira a Mario Pardo para jugársela por  David Escalante. Sin embargo,  Barnechea no se recupera y continúa perdiendo oportunidades de anotar.

Minuto 39 y Barnechea  anota mediante un penal el descuento,  con un gol de Escalante que concreta el 3-1  y cierra la noche.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...