PUBLICIDAD
Deportes

'Larry' Valenzuela habló de su inestable presente en O'Higgins

MIÉRCOLES, 25 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El volante no escondió su inquietud por no ser de la partida para 'Vitamina' Sánchez.


PUBLICIDAD
Solo 5 minutos pudo jugar Valenzuela contra Colo Colo.

Solo 5 minutos pudo jugar Valenzuela contra Colo Colo.

Luis Valenzuela tuvo alto y bajos durante su primer semestre defendiendo al conjunto de O’Higgins. Y a pesar de ello seguía contaba con el reconocimiento por parte del cuerpo técnico, compañeros, e hinchadas sobre la importancia de su juego, principalmente por su participación directa en buena parte de los goles que convirtió el uruguayo Octavio Rivero.

Pero la sorpresiva partida del ‘charrúa’ al fútbol de la MLS dejó algo así como huérfano a ‘Larry’. Los primeros partidos del Torneo Clausura tuvo escasa participación y parecía que el recambio de mando técnico le abría una nueva puerta.

Valenzuela alineó de entrada en el primer duelo de ‘Vitamina’, pero la expulsión tempranera de Alejando López sería fatal para mostrar su cuantía en el campo de juego contra Colo Colo. Tuvo que dejar el campo para reestructurar la defensas y en los juegos venideros no volvió a entrar en el once estelar.

Sobre este incierto presente se refirió el jugador. “Estoy con confianza, me gustaría poder jugar más, pero eso lo decide el ‘profe’ y cuando me toque voy a tratar de ser un aporte al equipo”, comentó el oriundo de Puente Alto.

Valenzuela precisó que “no he tenido una conversación con el ‘profe’. Creo que tiene bastante claro el juego que va hacer, me queda apoyar porque todos los jugadores quieren tener minutos en cancha y al que le toque debe tratar de hacer lo mejor y ser un aporte al plantel”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...