PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujeto que habría violado por cerca de cinco años a su hijastra

JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD
El imputado habría confesado las supuestas violaciones reiteradas.

El imputado habría confesado las supuestas violaciones reiteradas.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Vicente de Tagua Tagua, logró la detención de un hombre de 33 años, quien habría violado a su hijastra desde que ésta tenía 6 años, en la comuna de Pichidegua.

Según la PDI, los antecedentes quedaron al descubierto el año pasado cuando la menor de 11 años, presentaba conductas aparentemente no acordes a su edad en el colegio, por lo que familiares interpusieron  una denuncia. El Ministerio Público emanó la orden de investigar a la Bicrim por supuestos abusos sexuales.

Los detectives comenzaron a realizar diversas diligencias para esclarecer los hechos y tras la toma de declaraciones y empadronamientos del lugar habrían logrado establecer que desde el año 2010, cuando la víctima tenía 6 años, habría sufrido violaciones reiteradas por parte de su padrastro en el sector San Roberto, de la comuna de Pichidegua, a quien mantenía bajo amenazas para que no contara lo que le estaba sucediendo al interior de su domicilio.

Ante el cúmulo de evidencias, sumado a la confesión del imputado, el fiscal gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Vicente la respectiva orden de detención verbal en contra del hombre de 34 años.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de esa ciudad, por el delito de violación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...