PUBLICIDAD
Política

Core anunció que tomará acciones legales contra quienes afirmaron que polémica foto fue tomada en sala del Consejo Regional

MARTES, 24 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Mediante una declaración pública aseguró que entre quienes hicieron este tipo de comentarios se encuentra el ex intendente Wladimir Román.


PUBLICIDAD
Cornejo declaró que buscará hacer prevalecer sus derechos ante la justicia.

Cornejo declaró que buscará hacer prevalecer sus derechos ante la justicia.

Luego que se filtrará una polémica fotografía que involucra al consejero regional demócrata cristiano por Cardenal Caro, Bernando Cornejo, éste anunció que tomará acciones legales contra algunos políticos que lo injuriaron haciendo “clara referencia a que la foto fue tomada en las oficinas de Gobierno Regional”.
Cornejo –mediante una declaración pública– aseguró que entre quienes hicieron este tipo de comentarios se encuentra el ex intendente Wladimir Román. Por lo que se querellará contra “todos quienes resulte responsables por sus comentarios y publicaciones que denotan una fuerte agresión y ofensas”.
Con la misma firmeza del punto anterior declaró que las acciones buscarán “hacer valer mis derechos ante la justicia”.
Por último, el core agradeció el apoyo “especial e incondicional de mi esposa Fresia y de mis hijos Bastian y Alfonso, y el de toda mi familia, haciendo extensivo mi aprecio a los innumerables llamados y mensajes de apoyo, provenientes de todos aquellos que confían y conocen la actitud y proceder de este servidor público”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...