PUBLICIDAD
Deportes

César Fuentes aseguró que el anhelo del cuadro celeste es “ganar todos los partidos que quedan”

VIERNES, 27 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El mediocampista se refirió al rival que enfrentan esta noche de local y las expectativas del equipo a mitad del Torneo de Clausura.


PUBLICIDAD
“Nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien y creo que el profe también tiene las cosas claras", aseguró César Fuentes.

“Nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien y creo que el profe también tiene las cosas claras», aseguró César Fuentes.

El jugador celeste César Fuentes  se refirió al duelo que enfrentarán esta noche como locales  (21 horas) contra el cuadro de Barnechea en el  estadio El Teniente de Rancagua.

El centrocampista catalogo al rival como  “complicado”, y aseguró que  “están peleando desde la parte baja y  van a venir  en busca de los tres puntos”.

Respecto al trabajo técnico  desarrollado por   el cuadro rancagüino y el  entrenamiento para este encuentro,  Fuentes señaló que “ hemos estado enfocando en hacer las cosas bien, en trabajar el partido y  sabemos que va a ser un partido  difícil como nos han tocado los últimos dos, pero queremos empezar a jugar mejor, a  tener un poco más de tranquilidad, que nos ha costado bastante”, sostuvo.

Consultado acerca de la disciplina que  ha instaurado el DT Pablo ´Vitamina´ Sánchez,  el medio campista indicó que ya se encuentran adaptados  “desde la primera semana nos fuimos acostumbrando a la mano”. Asimismo, comentó que  se ha puesto énfasis al “trabajo en la semana,  el trabajo táctico, movimiento  y creo que eso también se está viendo los fines de semana”.

“Nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien y creo que el profe también tiene las cosas claras. Nos ha mostrado algunos  déficit del rival  que nosotros también tenemos que aprovechar. Así que esperamos que salga lo mejor posible”, concluyó el volante de O´Higgins.

Con miras a las fechas que se avecinan en la tabla del Torneo de Clausura y los futuros contrincantes,  Fuentes  manifestó que  “para nosotros son todos los rivales iguales, la verdad es que estamos  peleando por algo, ahora Barnechea está peleando desde la parte baja, Palestino también quiere seguir sumando, mostrando el buen juego que ha hecho”.

No obstante,  subrayó que son estas instancias en las que  “se pone lindo el campeonato”. El jugador aseguró que el anhelo del cuadro  es “poder ganar todos los partidos que nos quedan”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...