PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Machalí e incautación en municipalidad: “Nosotros dijimos que siempre íbamos a tener la mejor disposición”

JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En el marco de la investigación del Caso Caval.


PUBLICIDAD
Diversa documentación fue incautada desde la municipalidad.

Diversa documentación fue incautada desde la municipalidad.

“Nosotros dijimos que como municipalidad íbamos a prestar toda la colaboración”. Con esas palabras el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, se refirió a la  incautación de material documental e informático desde la municipalidad, y que fue encabezada por el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.

“El fiscal Sergio Moya nos vino a visitar en forma voluntaria, en la cual no hay ninguna orden de por medio, ya que nosotros dijimos que siempre íbamos a tener la mejor disposición como municipalidad. Se fueron con una cantidad enorme de carpetas, CDs y le entregamos  pendrives que contienen la mayor cantidad de información y alrededor de seis actas para que ellos tengan antecedentes”, indicó el edil.

A esto, el jefe comunal agregó que desde las oficinas de la municipalidad el fiscal se llevó los informes previos que habrían solicitado en diversas oportunidades los interesados,  incluso -según Urrutia- “están los pagos  que se hicieron y que están en el Departamento de Obra”.

Respecto a los documentos decomisados, el alcalde manifestó que se tratan de “todas las modificaciones que se han  hecho en el plan intercomunal. Lo que se pretende seguir haciendo es seguir modificando el plano porque necesitamos ordenar la Carretera El Cobre y eso es uno de  los planteamientos que más tenemos, pero vamos a insistir para que se pueda modificar”, puntualizó Urrutia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...