PUBLICIDAD
Deportes

Albert Acevedo: “Sacar resultados positivos nos da confianza y nos anima a seguir de esa manera”

JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El defensa de los celestes destacó el buen momento que han construido en conjunto con el cuerpo técnico y la importancia de esta fecha.


PUBLICIDAD
El defensa Albert Acevedo aseguró que Barnechea es un rival difícil y al pelear el descenso tiene  "una motivación extra”.

El defensa Albert Acevedo aseguró que Barnechea es un rival difícil y al pelear el descenso tiene «una motivación extra”.

Este viernes, a partir de las 21 horas, los celestes reciben en casa al cuadro de Barnechea en el marco de novena fecha del Torneo de Clausura. Justo en la mitad del campeonato y con una notable mejoría en el planteamiento de juego, O’Higgins se mantiene con 11 puntos en la octava posición de la tabla, lugar que comparte con Audax Italiano y Huachipato,
En este escenario favorable, el defensa Albert Acevedo analizó la posición en que se encuentra el equipo y las expectativas que se tienen de la decisiva fecha a disputar.
Acevedo recalcó el buen momento que vive el equipo, asegurando que “el sacar resultados positivos últimamente nos da confianza y nos anima a seguir de esa manera”.
Respecto a los avances en materia defensiva que han quedado de manifiesto en las cinco fechas encabezadas por Pablo ´Vitamina´ Sánchez, el jugador celeste sostuvo que “en conjunto hemos ido mejorando, hemos sido contundentes ofensivamente, en las pelotas también hemos sacado ventaja, no nos han convertido tanto”.
Respecto al rival que deberán enfrentar en el estadio El Teniente, Acevedo expresó que se trata de un equipo rápido que además “tiene un par de jugadores potentes y bien incisivos, obviamente ellos están en la necesidad de estar peleando, el tema del descenso es una motivación extra”.
Para el cuadro celeste se trata de un encuentro que “nos puede poner arriba o abajo, nos mantiene con expectativa y con mucha motivación”, puntualizó el zaguero. Asimismo, entregó un pincelazo del ímpetu que tiene el cuadro en este Torneo: “Nosotros vamos a dejar todo y ojalá nos llevemos el triunfo”.

Los encuentros nocturnos han tenido buenos resultados para el Capo de Provincia, es por esta razón que el central llamó a la gente a concurrir al estadio. “Los partidos que hemos jugado a esa hora han sido bastante intensos e interesantes, normalmente han terminado a favor nuestro, esperemos que éste también pueda ser uno de esos”, indicó Acevedo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...