PUBLICIDAD
Deportes

´Vitamina´ Sánchez y diagnóstico celeste: “Los jugadores se sienten responsables de la partida de un entrenador”

DOMINGO, 25 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El director técnico de O´Higgins aseguró que parte importante del trabajo a realizar tiene que ver con levantar el ánimo del equipo tras la salida de Facundo Sava.


PUBLICIDAD
El estratega puntualizó que será un trabajo metódico y paulatino “con el correr de los días mi idea es poder  ir transmitiéndole lo que nosotros pretendemos lograr como equipo de futbol”.

El estratega puntualizó que será un trabajo metódico y paulatino “con el correr de los días mi idea es poder ir transmitiéndole lo que nosotros pretendemos lograr como equipo de futbol”.

El nuevo director técnico del cuadro celeste, Pablo´Vitamina´ Sánchez,  se refirió –aunque de manera general- a la estrategia que planea aplicar para mostrar  mejores resultados que los alcanzados en las últimas fechas. Asimismo, entregó un análisis respecto al diagnostico que realizó a su llegada.

El estratega puntualizó que será un trabajo metódico y paulatino “con el correr de los días mi idea es poder  ir transmitiéndole lo que nosotros pretendemos lograr como equipo de futbol”. Esto porque  “sabemos que vamos a tener las dificultades propias de las expulsiones que se produjeron en el último partido y tenemos un desafío sumamente difícil”.

A pocos días de su llegada, el trasandino tuvo la oportunidad de generar un diagnostico general del camarín celeste, asegurando que: “No será sencillo, nos encontramos con un equipo golpeado por la salida de Facundo, con quien tenían una relación extraordinaria, lo han manifestado los jugadores”.

Ante este escenario, Sánchez aseguró que están en la etapa de  “levantar el ánimo, encausar esto, a ver si podemos acomodarnos lo más rápido posible”. Cabe recordar que en la próxima fecha (1 de febrero), O´Higgins deberá enfrentar a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua.

El técnico afirmó que generalmente “los jugadores en un punto se sienten responsables de la partida de  un entrenador, parte importante es poder trabajar sobre ese aspecto”, indicó.

En relación a lo anterior, el profesor de los celestes expresó que como cuadro técnico están enfocando los esfuerzos en “adaptarnos al plantel con el que nos encontramos, a la situación, a los objetivos. Estamos analizando y definiendo todo eso para llegar a nuestra meta”, subrayó el DT.

Los primeros objetivos  trazados se relacionan con que “el equipo trate de jugar mejor que el rival, que tenga más tiempo la pelota, que nos hagan menos daño, tener más situaciones  y vamos a trabajar en base a buscar todo aquello”, adelantó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...