PUBLICIDAD
Ciudad

Vecinos de San Fernando se reúnen nuevamente con autoridades por obras en Manso de Velasco

MARTES, 27 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Se formarán mesas de trabajo entre Serviu, el municipio y los vecinos.


PUBLICIDAD
Reunión de socialización en torno a la obra.

Reunión de socialización en torno a la obra.

Una nueva reunión para informar a los vecinos de avenida Manso de Velasco de San Fernando, sobre los trabajos de la doble vía realizó el Serviu junto al municipio de la comuna.
El director regional (s) del organismo, Ricardo González, junto al secretario de Planificación Comunal, Hernán Carrillo, estuvieron junto a decenas de vecinos de la avenida y calles aledañas, para escuchar sus opiniones respecto al proyecto que data del año 2002.

Juan Vidal, vocero de los vecinos, destacó lo positivo del proyecto y la labor informativa que se realiza con la comunidad. “Fue una reunión muy productiva, con una buena convocatoria. La muncipalidad y el Serviu se han mostrado con una muy buena disposición. El proyecto es de una gran envergadura y creemos que es necesario para el tránsito en San Fernando. Ahora formaremos mesas de trabajo con los vecinos, el municipio y el Serviu”, apuntó.

Ricardo González, director regional (s) del Serviu, destacó la importancia de la participación de la ciudadanía en este tipo de proyectos. “Es importante escuchar la opinión de las personas al ejecutar obras de esta envergadura. Al construirse proyectos como éste es natural que surjan algunas situaciones, razón por la cual nos hemos estado reuniendo con los vecinos del sector para conocer sus impresiones y mitigar los efectos de los trabajos”, planteó.

En tanto Hernán Carrillo, Secplac de la Municipalidad de San Fernando, destacó la importancia de socializar el proyecto y agregó que el municipio comprometerá la asistencia “de un asistente social y un arquitecto para que realicen un levantamiento de la situación de cada familia del sector aledaño a la construcción, y de esa forma ir despejando y resolviendo los problemas que se vayan detectando», finalizó.

Las obras en Manso de Velasco significan para el Ministerio de Vivienda y Urbanismo una inversión de $6.653.936.999 y contribuirán a disminuir la congestión vehicular y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Colchagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...