PUBLICIDAD
Policial

Sujetos en estado de ebriedad habrían agredido a indigente en Pichilemu

MIÉRCOLES, 28 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD

Efectivos de la avanzada policial transitoria de la PDI de Pichilemu, lograron la detención  de tres sujetos que fueron sindicados como quienes habrían propinado golpes de pies y puño a un indigente.

Según la PDI, el hecho ocurrió la madrugada de este martes al interior del Parque Agustín Ross, que está ubicado en el principal balneario de la Región. Por razones que se investigan, tres jóvenes en estado de ebriedad habrían comenzado a agredir a un hombre que se encontraba en situación de calle, quienes posteriormente se dieron a la fuga en dirección a la playa.

Los transeúntes, quienes presenciaron la agresión, alertaron a la PDI. Efectivos de la policía civil -en base a las características entregadas- lograron ubicar y detener a los presuntos responsables de este hecho. En tanto, la víctima fue derivada al Hospital de Pichilemu donde constataron la gravedad de sus lesiones.

Por orden de la Fiscalía, los tres detenidos -dos de 20 años y uno de 18- fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu por el delito de lesiones menos graves.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...