PUBLICIDAD
Deportes

Sebastián ‘Tanque’ Pinto: “Estoy a disposición de debutar ante Colo Colo”

MIÉRCOLES, 28 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El centrodelantero señaló estar mucho mejor física y futbolísticamente, además de preparado para estrenarse el domingo en estadio El Teniente.


PUBLICIDAD
El goleador espera estar en la lista de convocados ante los albos.

El goleador espera estar en la lista de convocados ante los albos.

Sebastián Pinto está cada vez más afinado para calzarse oficialmente la celeste en su segundo paso por las filas de O’Higgins de Rancagua. ‘El Tanque’ se vio muy movedizo en la práctica del martes, presenciada por un alta cantidad de hinchas del Capo de Provincia en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

“Me siento mucho mejor en esta semana y media que llevó entrenando con mis compañeros, así que eso me deja tranquilo. Físicamente me siento bien, estoy a disposición y solo esperando la oportunidad”, precisó el retornado centrodelantero que suma bonos para tener minutos el domingo en El Teniente ante Colo Colo, desde las 16:00 horas.

Precisamente, el choque frente los albos es un aliciente especial para el ‘Tanque’: “son los partidos que a mi también me gusta jugar, se que tienen trascendencia para la gente de O’Higgins, también es súper importante y qué mejor debut para mí sería jugar contra Colo Colo”.

En relación al lugar del campo donde Pablo ‘Vitamina’ Sánchez lo ubicará, el formado en la Universidad de Chile explicó que “va a depender la forma táctica que él ocupe. Si prefiere jugar con tres arriba, obviamente que limita las opciones mías y de Pablo Calandria, pero si juega con dos puntas, somos los únicos dos delanteros centro en la plantilla».

“Veremos mañana o pasado (en los entrenamientos) para empezar a dilucidar el equipo”, remató el ‘Tanque’ sobre la primera oncena con que debutará el nuevo cuerpo técnico recibiendo a Colo Colo, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...