PUBLICIDAD
Deportes

Rivalidad entre azules y albos ¿Cómo se vive en la Selección?

VIERNES, 23 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, descarta que haya roces a la hora de defender a la Roja.


PUBLICIDAD
El hábil mediocampista analiza la convivencia en la selección nacional.

El hábil mediocampista analiza la convivencia en la selección nacional.

Debe ser difícil la convivencia en un equipo entre jugadores que derechamente se tienen mala. Es lo que pasa en la selección chilena, donde figuras como Johnny Herrera y Esteban Paredes, por ejemplo, deben dejar de lado la rivalidad en pos de la camiseta roja. Ha pasado en grandes selecciones de Europa, donde era habitual ver como compañeros de zaga al catalán Gerard Piqué y al madridista Sergio Ramos, quienes fuera de la cancha no se tragaban.

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, estará sobre el césped de El Teniente cuando Chile enfrente a Estados Unidos el próximo miércoles. El «Bulldog» habló con los medios este jueves en el segundo día de prácticas con miras al duelo preparativo para Copa América.

El ex Racing de Avellaneda comentó las polémicas declaraciones entre futbolistas de Colo Colo y la «U» en los últimos días, descartando que haya roces puertas adentro de Juan Pinto Durán. «No hay rivalidad con ellos (colocolinos). Acá somos todos compañeros en la selección y vamos todos hacia el mismo lugar. Cuando volvamos a los clubes, es otra cosa. Los problemas que pasaron ya se dejaron atrás», aseguró.

Gonzalo Espinoza debutará en pastos rancagüinos jugando por la selección nacional. El duelo de la Roja ente Estados Unidos será este miércoles 28 a las 20:00 horas en el estadio El Teniente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...