PUBLICIDAD
Policial

Recuperan 26 millones de pesos que habrían sido hurtados desde empresa agrícola

MARTES, 27 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD
La mujer detenida por la PDI fue dejada en libertad a la espera de ser citada por la Fiscalía.

La mujer detenida por la PDI fue dejada en libertad a la espera de ser citada por la Fiscalía.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Vicente de Tagua Tagua, logró esclarecer un hurto agravado que afectó a una empresa agrícola durante los últimos meses, en la comuna. Según la investigación, 26 millones de pesos que habrían desaparecido desde el recinto.

De acuerdo a los antecedentes, el hallazgo se logró luego de una denuncia interpuesta por el representante legal, quien daba cuenta que la cuenta corriente de la empresa presentaba supuestos movimientos irregulares durante el último tiempo, situación que los puso en alerta.

Con los antecedentes los detectives comenzaron a realizar la respectiva investigación logrando detectar que la jefa administrativa de la sucursal habría estado destinando sumas de dineros a supuestos clientes por la cantidad de 26 millones de pesos.

El modus operandis de la imputada era que contactaba a las personas y a antiguos clientes, a quienes les entregaba cheques que supuestamente estaban mal extendidos, de esta forma, los clientes  devolvían los montos ya cobrados a una cuenta personal.

La mujer, quien fue ubicada, devolvió parte de monto sustraído y por orden de la Fiscalía fue dejada en libertad quedando a la espera de ser citada por el Ministerio Público.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...