PUBLICIDAD
Deportes

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez: “Ojalá que la gente de O’Higgins regrese contenta a su casa”

VIERNES, 30 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El estratega argentino habló de la preparación, expectativas y lo motivante que será ver la tarde del domino El Teniente teñido de celeste.


PUBLICIDAD
Cuatro victorias en cinco partidos ante Colo Colo cosechó con la UdeConce el DT de O'Higgins.

Cuatro victorias en cinco partidos ante Colo Colo cosechó con la UdeConce el DT de O’Higgins.

El Gigante de Arroyito, el estadio de Rosario Central, en distintas épocas fue como el patio de su casa para el actual director técnico de O’Higgins de Rancagua. Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, ídolo de los ‘canallas’, espera sentir algo parecido en cuanto efervescencia y apoyo de la parcialidad celeste este domingo cuando sus pupilos enfrenten a Colo Colo en el estadio El Teniente desde las 16:00 horas.

El argentino que viene de dirigir en su última etapa a la Universidad de Concepción, dice estar “ilusionado y con ganas de ver el campo. Uno cuando es jugador o DT quiere jugar en este tipo de circunstancias y ojalá que la gente de O’Higgins regrese contenta a su casa”.

A ‘Vitamina’ el estreno ante un grande con el que obtuvo casi siempre buenos réditos no lo hace confiarse, por lo mismo prefiere dejar el mote de ‘bestia negra’ para su ex equipo más que a los méritos de su dirección. «Tiene muchísimo más que ver con la Universidad de Concepción que conmigo. La bestia negra de Colo Colo -dentro del folclore del fútbol y sin ofender- es la ‘U de Conce’, no tengo nada que ver con aquello. El último partido perdimos. Tocó ganar cuatro y perder uno. En general la estadística es buena, pero acá es una nueva historia”, expresó.

En terreno de analizar lo que han sido estos primeros días al mando de un plantel que encontró muy herido tras la sorpresiva partida, el transandino mencionó estar “en un proceso de conocimiento más fino de los jugadores;, detrás de lo mejor, buscando lograr esto de acertar con el sistema de juego, con los nombres propios. Durante la semana empezamos a transmitir una idea, tenemos bajas sensibles de las que no vamos a disponer para esta fecha”.

'Vitamina' no confirmó el 11 con que debutará en el banco del Capo de Provincia.

‘Vitamina’ no confirmó el 11 con que debutará en el banco del Capo de Provincia.

Agregó a lo anterior que “acá hay ganas y voluntad, han trabajado con mucha intensidad. Les pedí que esto no sea sólo por el cambio de entrenador y ojalá que seamos capaces de sostener este ritmo que hemos logrado”, reconoció en rueda de prensa el adiestrador rancagüino que ante Colo Colo tiene una doble misión: ganar y reencantar al exigente hincha del Capo de Provincia.

Del rival del domingo, ‘Vitamina’ precisó: “Colo Colo es un equipo de jerarquía; ellos pelearon el campeonato pasado hasta la última fecha, y un equipo grande herido es peligroso. Debemos estar atentos a un rival que puede hacer daño y nosotros hacerlo”

El nuevo jefe técnico del Capo de Provincia detalló que para vencer a los pupilos de Héctor Tapia estará en “el orden, el equilibrio y la tranquilidad, que son objetivos que ayudan en este tipo de situaciones, además debemos tener capacidad de reacción”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...