PUBLICIDAD
Deportes

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez elegido como nuevo DT de O’Higgins

JUEVES, 22 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los dirigentes celestes confían que guiados por el ex técnico de la UdeConce volverán a pelear los primeros lugar del campeonato nacional.


PUBLICIDAD
Sava se quebró al momento de conocer la noticia de su distitución.

Sava se quebró al momento de conocer la noticia de su destitución.

Casi simultáneamente cuando en el Monasterio Celeste el presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, oficializaba el secreto a voces que Facundo Sava dejó de ser luego de 254 días el técnico del club que preside, en la cuidad de Concepción, más precisamente en las oficinas del Club Deportivo Universidad de Concepción, el último eslabón del anterior cuerpo técnico del Campanil finiquitaba su vínculo con la institución.

La razón: el principal candidato a sentarse en el banca de Capo de Provincia, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, le solicitó sumarse al cuerpo de trabajo que -de no ocurrir nada extraordinario en las últimas horas- deberá comenzar a trabajar con el plantel de O’Higgins la mañana de este sábado en el centro de entrenamientos ubicado en la comuna de Requínoa.

A la luz de los hechos, la conversación vía telefónica que sostuvieron el presidente de la comisión fútbol, Cristián Abumohor, y Rodrigo Robles, gerente deportivo, con ‘Vitamina’ resultó muy fructífera para los deseos de la institución rancagüina.

“Hubo un contacto para la posibilidad de conversar y es lo que se hará dentro del día y mañana vamos a tratar de que sea factible, creemos que es un técnico que ha demostrado su capacidad, que conoce el medio, que estuvo en la terna inicial de O’Higgins y ojalá lo podamos concretar”, señaló en conferencia de prensa el principal dirigente de la institución.

'Vitamina' Sánchez llegaría con Claudio Graff como ayudante técnico.

‘Vitamina’ Sánchez llegaría con Claudio Graff como ayudante técnico.

El ex timonel de la ANFP justificó su inclinación por el exjugador de Rosario Central, sosteniendo que “estamos en la cuarta fecha del torneo y por supuesto que tienes que traer a una persona que conozca el medio, que haya dado prueba suficiente y que tenga la convicción y las ganas de asumir. Acá las cosas no se hacen por obligación, uno se puede equivocar pero es importante que las cosas se hagan con convicción”.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez llegará a Rancagua por un año, acompañado por su ayudante técnico Patricio Graff, preparador físico Ramiro Loguercio y el encargado de realizar vídeos, Héctor Lastra, quien hasta este jueves estaba trabajaba en la Universidad de Concepción.

De firmar su contrato en las próximas horas, la presentación del DT ante sus nuevos dirigidos está programada para la mañana del sábado en el Monasterio Celeste, y tras ello será presentado como nuevo director técnico de O’Higgins de Rancagua a los medios de comunicación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...