PUBLICIDAD
Portada

Investigan causas de incendio que consumió tres salas de colegio Ricardo Olea

VIERNES, 30 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Las salas de psicomotricidad, de estimulación sensorial y bodega del taller de maderas fueron consumidas por las llamas.


PUBLICIDAD
Bomberos trabajó por cerca de una hora para poder extinguir las llamas. (Foto Twitter).

Bomberos trabajó por cerca de una hora para poder extinguir las llamas. (Foto Twitter).

Personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Rancagua se encuentra investigando el origen del incendio que consumió un pabellón con tres salas del colegio especial Ricardo Olea. Por cerca de una hora voluntarios de seis compañías trabajaron para extinguir las llamas y evitar que se propagara a los domicilios colindantes.

Según se informó, las llamas se habrían iniciado pasada las 5 de la mañana consumiendo las salas de  psicomotricidad, de estimulación sensorial y bodega del taller de maderas. En un momento las llamas habrían alcanzado una gran altura, sin embargo, lograron ser controladas por los voluntarios y así evitar la propagación a los domicilios del sector.

En el lugar trabajaron  6 compañías de Bomberos de la comuna de Rancagua, la municipalidad de Rancagua, personal del departamento de educación, Onemi, CGE y Carabineros. Durante la emergencia no se registran personas lesionadas y hasta ahora se trabaja en dilucidar el monto de los daños.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, lo que será investigado por especialistas del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...