PUBLICIDAD
Ciudad

Febrero se llena de panoramas para disfrutar en vacaciones

VIERNES, 30 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Música, humor y teatro llegan a la cartelera local.


PUBLICIDAD
Alís se presenta este sábado a las 20:30 horas, y el valor de las entradas parten de los 5 mil pesos.

El humorista Jorge Alís se presenta este sábado a las 20:30 horas en el Teatro Regional de Rancagua.

Si tu opción fue pasar las vacaciones en la región y no sabes de qué eventos disfrutar, a continuación te contamos los panoramas culturales que harán que tus días sean más entretenidos.

El humor de Jorge Alís

Jorge Alís se presenta este sábado 31 de enero en el Teatro Regional de Rancagua. El argentino llega a la ciudad con el propósito de hacer pasar un buen rato a sus seguidores y repetir el éxito de su esta stand up comedy “Mate con Huesillo”, espectáculo que lo tiene recorriendo las comunas más importantes del país. El artista presentará su show a partir de las 20:30 horas y los boletos para la función tienen valores que parten en los 5 mil pesos.

Semana Coyina

Machalí se prepara para celebrar su tradicional “semana Coyina”, el evento animado por el cantante Willy Sabor contará con las presentaciones del grupo argentino Ráfaga y el connotado humorista chileno “huaso Filomeno”. La invitación es para el próximo 6 y 7 de febrero en el estadio Manuel Bustos de Coya.

Festival Latitud 2015

Jorge González, Nano Stern, Manuel García y Chancho en Pierda, son sólo algunos de los artistas que participarán en el Festival Latitud 2015. El evento que recibirá a más de 15 mil personas contará con tres escenarios, una feria musical con 80 stand y zonas para esparcimiento. Ya lo sabes, si quieres disfrutar del rock este verano, visita el camping laguna El Perro, a dos kilómetros de Punta de Lobos en Pichilemu. Las entradas van desde los $20 mil hasta los 40 mil pesos por ticket diario.

Yuri en Monticello

La mexicana Yuri visita la región para presentar su último disco “mi tributo al festival”. El espectáculo lo puedes presenciar en el Sun Monticello el próximo 7 de febrero, a partir de las 21:30 horas. En la oportunidad, la cantante realizará un homenaje a las grandes canciones del afamado festival OTI.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...