PUBLICIDAD
Deportes

En una semana parte el Campeonato Nacional ANFA Súper Seniors en Codegua

SÁBADO, 24 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los mejores del país que superan los 45 años tienen una cita imperdible en la localidad cercana a la capital regional.


PUBLICIDAD
Estadio con buen marco de público se esperan en este nacional.

Estadio con buen marco de público se esperan en este nacional.

16 selecciones amateurs desde Arica hasta Punta Arenas darán vida, entre el próximo domingo 1 hasta el viernes 13 de febrero, en la comuna de Codegua al 1er Campeonato Nacional ANFA Súper Seniors.

En el estadio Municipal de Codegua y el recinto Anivana sector La Compañía cientos jugadores mayores de 45 años, con pasado en el fútbol profesional y otros que sólo han deslumbrado en las canchas del barrio, buscarán convertirse en el primer campeón de este inédito torneo que nació de una inquietud del directorio ANFA Nacional y la actual Primera Mandataria de Chile, Michelle Bachelet.

El grupo A estará conformado por los locales de Codegua, junto con los campeones regionales de Antofagasta (Luciano Durandeau), Los Ríos (Panguipulli) y Maule (Curicó).  Mientras, por el lote B lo harán Región Metropolitana (El Monte), Atacama (Tierras Amarilla), Araucanía (Villarrica) y Tarapacá (Pozo Almonte).

Por a zona C jugarán Valparaíso (Panquehue), Arica (Arica y Parinacota), Coquimbo (Ovalle) y Bío Bío (Chillán). Y finalmente el grupo D será integrado por el otro elenco regional, San Fernando, Aysén (Coyhaique), Los Lagos (Puerto Montt) y Magallanes (Barrio Sur).

La primera fase iniciará el domingo con dos dobles jornadas en el estadio Municipal de Codegua y en el recinto Anivana sector La Compañía. Y el seleccionado de local debutará en el segundo turno desde las 21:30 horas.

Los dos mejores de cada grupo accederán de ronda y de ahí para adelante se conformarán parejas hasta llegar a la gran final del torneo, 20:30 horas, del viernes 13 de febrero, en el estadio Municipal de Codegua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...