PUBLICIDAD
Ciudad

En febrero se espera la mayor cantidad de turistas en sector costero de O'Higgins

DOMINGO, 11 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En Bucalemu se dio inicio a la temporada de verano 2015.


PUBLICIDAD
Febrero es el mes en que se espera más visitantes en Bucalemu.

Febrero es el mes en que se espera más visitantes en Bucalemu.

En la costanera de Bucalemu se realizó la ceremonia de lanzamiento que dio inicio a la temporada estival 2015, en uno de los destinos costeros de la región. Según el alcalde de Paredones se estima que febrero será el período en que llegarán más turistas al sector costero.

“La primera semana de enero ha sido bastante buena, los comerciantes están muy auspiciosos respecto a lo que va ser esta temporada estival. Invitamos a que las personas visiten la zona de las Salinas de lo Valdivia, la Piedra del Sol en San Pedro de Alcántara, en fin, tenemos una comuna hermosa para que conozcan”, manifestó el edil.

Durante el evento se realizó la inauguración de la oficina municipal de turismo, que contará con material informativo de la comuna disponible para los visitantes,  Julio Arenas, director regional (s) de Sernatur, destacó que “aquí se vislumbran elementos fundamentales para poder posicionar Bucalemu, como un destino turístico elegible y promocionable”.

Respecto a la oficina de turismo, Arenas agregó que “la prestación del servicio de información turística es fundamental en cualquier destino que se visite, es decir, donde los turistas puedan recoger la información de prestadores y distintas alternativas que ofrece el destino”.

En los alrededores de Paredones existe una variada muestra de expresiones de la identidad y tradiciones de la zona. La propuesta de las autoridades de turismo es visitar los distintos puntos patrimoniales que posee la comuna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...