PUBLICIDAD
Policial

En casa abandonada encuentran densímetro nuclear robado desde una empresa constructora

MIÉRCOLES, 28 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El dispositivo estaba junto a municiones de guerra.


PUBLICIDAD

Luego de estar desaparecido cerca de dos semanas el densímetro nuclear robado desde una empresa constructora, en la localidad de Punta de Cortés, en San Francisco de Mostazal; fue ubicado por Carabineros de la Tenencia Codegua en una casa abandonada. Durante la diligencia se logró la detención de un individuo por el delito de receptación e infracción a la Ley de Armas.

Según la información policial, durante la jornada de ayer los uniformados recibieron un llamado a la unidad para denunciar que en un inmueble del sector la Estancilla había un aparato que llamaba la atención de los vecinos.

Los efectivos llegaron al lugar  y mientras inspeccionaban el inmueble un individuo, que se encontraba en su interior, habría intentado tapar el aparato, sin embargo, los uniformados  se percataron que se trataba del densímetro nuclear robado el pasado 12 de enero. El individuo que habría intentado darse a la fuga logró ser capturado por los Carabineros.

Durante el registro del inmueble abandonado se encontraron más de 700  tiros de munición de guerra, presuntamente propiedad del sujeto detenido por los delitos de receptación e infracción a la Ley de Armas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...