PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujeto que pedía $400 mil para devolver celular que se habría encontrado

MIÉRCOLES, 28 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD

Por el delito de hurto por hallazgo un sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu. Según la investigación, el imputado -supuestamente- había pedido 400 mil pesos para devolver un celular que se habría encontrado en la calle.

De acuerdo a los antecedentes, hasta la unidad policial de la Avanzada Transitoria de Pichilemu de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrió un turista para denunciar que mientras transitaba por la avenida principal del balneario perdió su celular iPhone y para saber dónde se encontraba llamó y le contestó un desconocido.

Tras entablar una conversación para acceder a su devolución, el sujeto habría solicitado la suma de 400 mil pesos para poder entregar el teléfono a su propietario. Con los antecedentes de la víctima los detectives realizaron un punto fijo para encontrarse con el presunto estafador y al momento de realizar la supuesta transacción, fue detenido.

Por orden de la Fiscalía el individuo fue puesto s disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu por el delito de hurto por hallazgo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...